En el marco de la campaña rumbo a las elecciones nacionales del próximo 26 de octubre, el gobernador en uso de licencia y candidato a diputado nacional en primer término del frente Tucumán Primero, Osvaldo Jaldo, visitó este martes por la mañana la comuna de Cebil Redondo, donde dialogó con vecinos y referentes locales del peronismo.
Durante la jornada, que incluyó un recorrido por el Centro de Documentación Rápida (CDR), que ofrece trámites de DNI y pasaporte, entre otros servicios, Jaldo valoró el contacto directo con la ciudadanía y agradeció el acompañamiento recibido.
“Estamos recorriendo toda la provincia. Anoche estuvimos en Alberdi y hoy estamos en la comuna más grande de Tucumán, acompañando a cada uno de los vecinos que hoy están con nosotros en este día lluvioso”, expresó el también vicepresidente del Partido Justicialista a nivel provincial.
Jaldo aseguró que la campaña lo encuentra en diálogo permanente con la comunidad y defendió el carácter territorial de su propuesta. “He sacado licencia para dedicarme exclusivamente a la campaña. Queremos saludar y agradecer al pueblo tucumano, ya sea en la capital, el interior o en las comunas rurales. Más allá de tener redes sociales, preferimos agradecer y escuchar a la gente en persona”, sostuvo.
Sobre su postulación testimonial, Jaldo llamó a consolidar el proyecto de gobierno que viene llevando adelante el peronismo provincial. “Tenemos que lograr que el voto sea útil. La única lista que representa a los tucumanos es el Frente Tucumán Primero, que integran 13 partidos políticos, con el peronismo como columna vertebral”, remarcó. “Queremos que nos midan por los hechos, no por promesas o proyectos como otros partidos políticos”, añadió.
En la actividad también estuvieron presentes la diputada nacional Gladys Medina, quien destacó el acompañamiento recibido en la comuna, y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, quien valoró la participación vecinal.
“Este 26 de octubre le pedimos a los vecinos de Cebil Redondo y de toda la provincia que nos acompañen, porque no hay duda de que este es el camino del crecimiento para Tucumán”, concluyó Monteros.