Los vecinos de los barrios Colmena Norte, Villa Obrera y alrededores en Tafí Viejo podrían dejar de tener los problemas históricos de faltante de agua a partir de la inauguración de un pozo en la calle Maipú al 2400.
Del acto realizado este jueves por la mañana participaron el titular de la Sociedad Aguas del Tucumán, Marcelo Caponio; el presidente del Concejo Deliberante de Tafí Viejo, Maximiliano Córdoba; y los concejales Daniela Bravo, Jorge Llarul y Mario Carrizo, quienes acompañaron el avance de la obra que beneficiará a los barrios Colmena Norte, Villa Obrera, Centro y Oeste, entre otros sectores de la localidad.
"Este pozo, el número 54 de nuestra gestión, al igual que otros que venimos ejecutando en toda la provincia, forma parte de una planificación integral con el objetivo de garantizar agua potable en cantidad y calidad a cada tucumano. Estamos trabajando para dar soluciones concretas a problemas históricos y fortalecer el servicio en cada punto de la provincia”, dijo Caponio.}
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Córdoba, destacó: "Escribimos una nota a SAT desde el Concejo Deliberante y a las horas ya teníamos respuesta. Hoy nos permiten dar solución a gran parte de la sociedad que acarrea con décadas de problemas con el suministro de agua” .