Noticias Argentinas difundió que el dirigente social y candidato a diputado nacional por Fuerza Patria (FP), Juan Grabois, cuestionó duramente a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de que esta respondiera irónicamente a su pedido de custodia para el empresario acusado por narcotráfico Federico “Fred” Machado. Bullrich aseguró que le otorgaría la custodia, pero que también debería ponérsela a él “para que no se escape” del país.
Ante esta declaración, Grabois respondió que "lo suyo es una amenaza" y se dirigió directamente a la ministra al afirmar: "¿Sabe qué, señora horrible? Nosotros no tenemos miedo, y ustedes nos tienen miedo porque no tenemos miedo. Es así de fácil".
Desde sus redes sociales, el referente social señaló que su única custodia proviene "del Papa Francisco desde el cielo" y criticó tanto a Bullrich como a los dirigentes de
La Libertad Avanza (LLA), al sostener que "les tienen miedo porque ellos no lo tienen".
En su mensaje, también remarcó que la ministra “no tiene poder sobre su persona” y la acusó de ejercer su cargo “con sadismo”. Afirmó además: “No me mueve un pelo ni su SIDE, ni sus matones de uniforme, ni sus detenciones teledirigidas”.
Más adelante, Grabois aclaró que “nunca fue notificado de una sola imputación por robo, estafa, narcotráfico o corrupción”, y sostuvo que todas esas acusaciones “se las inventaron” desde el oficialismo, remarcando que fue sobreseído en todas las causas.
Por último, sugirió que Bullrich podría intentar involucrarlo en alguna causa penal a través de presiones: “Por ahí con sus extraños llamaditos a fiscales me consigue alguna inventada. Pero si no, deje de mentir”. En ese mismo sentido, apuntó contra los hermanos Milei: “Sus jefes, Javier y Karina Milei, en cambio, sí están imputados en la causa de la criptoestafa $LIBRA, donde, dicho sea de paso, soy querellante. Y se ve que andan nerviosos”.