publicidad

ESCÁNDALO EN REDES

Sorteo polémico: seguidores apuntan a Daniela Celis por posible fraude

La ex Gran Hermano, Daniela Celis, enfrentó duras críticas tras promocionar un sorteo junto a Thiago Medina en Instagram. Muchos usuarios sospechan que se trata de una estafa, mientras otros la defienden y esperan que el premio sea real.

PorTendencia de noticias
15 oct, 2025 08:57 a. m. Actualizado: 15 oct, 2025 08:57 a. m. AR
Sorteo polémico: seguidores apuntan a Daniela Celis por posible fraude

La influencer y ex participante de Gran Hermano (Telefe), Daniela Celis, volvió a ser tendencia, aunque esta vez por motivos ajenos al reality. La joven fue señalada por supuesta estafa luego de anunciar un sorteo de un iPhone junto a su expareja, Thiago Medina, a través de una cuenta de Instagram creada exclusivamente para este tipo de acciones.



El posteo generó una ola de comentarios negativos. Numerosos usuarios advirtieron que algunos de los perfiles arrobados eran falsos o con muy pocos seguidores, lo que despertó sospechas sobre la transparencia del concurso. “Alta trampa”, “Es una mentira total”, y “Borran las publicaciones cuando los descubren”, fueron algunos de los mensajes más repetidos por los seguidores indignados. También surgieron rumores de que Celis cobraría dinero por interacción, sin llegar a entregar los premios prometidos.



A pesar de las críticas, los admiradores de Thiago Medina salieron en su defensa, intentando despegar su nombre del escándalo. Según informó La Gaceta, el ganador del sorteo se conocerá el 24 de octubre, aunque el clima de desconfianza sigue creciendo entre los usuarios.



Mientras tanto, Medina continúa recuperándose del grave accidente en moto que sufrió el 12 de septiembre. El ex participante recibió el alta médica recientemente y compartió un emotivo reencuentro con sus hijas. Por su parte, Celis publicó un video en el que mostró a las gemelas rezando por su padre, gesto que generó ternura en redes sociales y contrastó con la polémica que hoy la rodea.

publicidad

Más de tendencias

publicidad