publicidad

MÚSICA INTERNACIONAL

“No se puede competir con eso”: Robbie Williams habló sobre Taylor Swift

El artista británico confesó que decidió retrasar la salida de su álbum Britpop tras enterarse de que coincidía con el lanzamiento de The Life of a Showgirl, el nuevo trabajo de Taylor Swift. “No se puede competir con eso”, reconoció entre risas durante un show en Londres.

PorTendencia de noticias
14 oct, 2025 11:14 a. m. Actualizado: 14 oct, 2025 11:14 a. m. AR
“No se puede competir con eso”: Robbie Williams habló sobre Taylor Swift

En un reciente concierto íntimo en Londres, Robbie Williams sorprendió al público con una confesión tan honesta como divertida: pospuso la salida de su nuevo disco Britpop para no coincidir con el esperado lanzamiento de Taylor Swift. “Todos fingimos que no se trataba de Taylor, pero sí lo es. No se puede competir con eso”, expresó el cantante británico ante sus fanáticos.



El músico contó que su equipo había comunicado oficialmente que el retraso se debía a “cambios de agenda”, aunque la verdadera razón fue otra. “Taylor decidió sacar su álbum el mismo fin de semana que yo”, explicó. “Les dije: ‘¡Por Dios! Lo sacaré la semana que viene’. Me respondieron: ‘Oasis podría estar por ahí’. Entonces dije: ‘¡Hagámoslo en febrero, cuando nadie saque un álbum!’”, bromeó, provocando risas en el público.



A mediados de septiembre, el exintegrante de Take That confirmó que Britpop, su primer disco en casi una década, cambiaría su fecha de estreno del 10 de octubre al 6 de febrero del próximo año. La decisión le permitirá evitar la competencia directa con The Life of a Showgirl, el duodécimo álbum de estudio de Taylor Swift, que arrasó en ventas.



El éxito de Swift fue abrumador: su nuevo material rompió récords históricos al superar las 3,5 millones de unidades vendidas en una semana solo en Estados Unidos, destronando la marca previa de Adele con 25. Mientras tanto, Williams aseguró que su postergación tiene una meta clara: “Quiero mi decimosexto álbum número uno. Lo siento, pero estoy siendo egoísta”, confesó con humor.

publicidad

Más de tendencias

publicidad