“Lo único novedoso de la licencia de Jaldo es que estará fuera de un cargo público por primera vez desde el retorno de la democracia. Todo lo demás es pura cascara, una puesta en escena para mostrarse respetuoso de la república cuando lo único que hace es avasallarla. Los tucumanos no debemos seguir tolerando estas mentiras”.
Con esta declaración, Roberto Sánchez ironizó sobre el pedido de licencia del gobernador Osvaldo Jaldo mientras dure la campaña electoral en la que es candidato. “Si tanto apego tiene por la transparencia y las reglas de juego claras, no debería ser candidato testimonial. Todos los tucumanos saben que seguir ejerciendo el poder durante la campaña porque no tolera estar sin los privilegios que le da su condición de funcionaria. Es lo que hizo en las últimas cuatro décadas”, insistió.
Sánchez, quien mantiene una intensa agenda de campaña con recorridas por el interior de la provincia, adelantó que en las urnas habrá sorpresas para el oficialismo. “Estamos consolidando un espacio honesto, responsable y con convicciones para cambiar en serio a Tucumán. Las mentiras ya no van más”, concluyó.