publicidad

MILEI ENCENDIDO EN CÓRDOBA

Con un auditorio colmado, Milei lanzó duras críticas a Villarruel y a la oposición

En el cierre de La Derecha Fest, el Presidente volvió a atacar a la oposición, cargó contra su vicepresidenta y anticipó el veto a la ley de jubilaciones. Fuerte respaldo a su hermana Karina y al ministro Caputo.

Por Tendencia de noticias

23 jul, 2025 09:32 a. m. Actualizado: 23 jul, 2025 09:32 a. m. AR
Con un auditorio colmado, Milei lanzó duras críticas a Villarruel y a la oposición

En un encendido discurso en La Derecha Fest, el presidente Javier Milei sorprendió al calificar a su vicepresidenta Victoria Villarruel como una “bruta traidora”, durante una intervención en la que también atacó a opositores, elogió a su gabinete y anticipó un posible veto a la ley que impulsa subas en jubilaciones y partidas para discapacidad. El evento, realizado en el Hotel Quórum de Córdoba, reunió a militantes libertarios y referentes de la derecha nacional e internacional.



Desde el escenario y entre aplausos, Milei acusó a Villarruel de chicanearlo por el costo de la ley que votó el Senado. “La bruta traidora dijo que se financiaba con 30 millones cuando el gasto es de 17 mil millones de dólares. Que aprendan a sumar dos más dos”, exclamó. El público respondió con gritos e insultos. También apuntó contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el senador José Mayans, a quien llamó “morsa inmunda”. “Estamos en guerra, los vamos a aplastar en las urnas”, lanzó.



El Presidente además elogió a su hermana Karina Milei, a quien apodó “El Jefe”, y al ministro de Economía Luis “Toto” Caputo, así como al titular de Desregulación, Federico Sturzenegger, destacando “más de 8.000 reformas estructurales” impulsadas por su gestión. También pidió un “batacazo violeta” en las elecciones de octubre y cargó con fuerza contra el kirchnerismo, al que acusó de ser el “movimiento más endeudador de la historia argentina”.



El evento fue organizado por Javier Negre, titular de La Derecha Diario, y contó con otros oradores como Agustín Laje, quien ironizó sobre figuras de izquierda y el colectivo LGBTIQ+. En el exterior del auditorio, se vendió merchandising con mensajes contra la prensa, mientras dentro se celebraba lo que Milei definió como el “inicio de una revolución libertaria”.


publicidad

Más de politica

publicidad