
Los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recibirán este sábado un reconocimiento económico de $100.000, en el marco de los festejos por el Día del Empleado Municipal, que se celebra cada 8 de noviembre. El monto será no remunerativo y estará destinado exclusivamente a los agentes sin cargos jerárquicos.
El anuncio fue realizado por la intendente Rossana Chahla este viernes al mediodía, durante el brindis que compartió con cientos de trabajadores en el hall central del Palacio Municipal, ubicado en 9 de Julio y Lavalle.
“En tiempos complejos en términos económicos, hacemos un esfuerzo para darles a nuestra familia municipal un reconocimiento para que puedan disfrutar junto a sus familias en su día”, expresó la jefa municipal. “Como lo hacemos desde el primer año de gestión, esta es nuestra manera de agradecerles por su dedicación y por estar siempre presentes”, agregó.
Por último, Chahla reconoció la labor diaria de los empleados municipales. “Quiero reconocer el enorme trabajo que realizan cada día, especialmente en momentos difíciles. Hemos estado cerca de los vecinos, acompañándolos, y ellos lo reconocen. Pero también sabemos que aún queda mucho por hacer, y debemos seguir trabajando juntos en ese camino”, concluyó.