Obtenido de La Nacion
La modelo Julieta Prandi habló en LAM tras conocerse la sentencia de 19 años de prisión para su exmarido Claudio Contardi, condenado por abuso sexual con acceso carnal reiterado, violencia psicológica, violencia económica y amenazas. En una extensa charla con Ángel de Brito y las panelistas, repasó el proceso judicial, los inicios de su relación y cómo se encuentran sus hijos Mateo y Rocco.
Antes de finalizar la entrevista, Prandi se tomó un momento para agradecer a todos en el piso, en especial a Yanina Latorre, destacando su empatía y respeto. “Gracias Yanina por lo que dijiste, porque esto es más allá de si yo me llamo Julieta Prandi o Teresa Pérez. Somos mujeres, somos mamás y a cualquiera le puede pasar esto. Así que hay que ser más sororas”, expresó con firmeza.
Visiblemente emocionada, Latorre respondió: “Me emociona porque debe haber sido duro. Yo soy madre y no quisiera que a Lola le pase lo que le pasó a ella. Tu historia me mata”. La panelista había manifestado previamente en redes su alegría por la condena, escribiendo: “19 años de prisión para este mi***a. Ojalá Julieta Prandi encuentre algo de paz”.
Prandi valoró profundamente el gesto: “Te agradezco enormemente tu emoción porque habla de tu empatía y respeto”. A lo que Latorre, intentando contener las lágrimas, sentenció: “No tenés nada que agradecer. Creo que es lo que corresponde y nos tenemos que defender entre nosotras”.