
En medio del conflicto mediático que rodea a Wanda Nara y Mauro Icardi, su hermana Zaira Nara sorprendió al revelar una historia del pasado que podría haber cambiado el rumbo de la familia. Durante su paso por el programa Sería Increíble (Olga), la modelo recordó entre risas cómo su hermana intentó presentarle al futbolista cuando ella aún estaba soltera.
“Wanda me presentó a Mauro cuando estaba casada con Maxi López. Juntos quisieron engancharme con él, pero yo no quería. Cada vez que llegaba a su casa, estaba Mauro. Gracias a Dios nunca le di bola, porque después terminó siendo el padre de mis hermosas sobrinas”, relató la menor de las Nara, sorprendiendo a los presentes.
Según recordó, la insistencia de su hermana fue tal que incluso organizó un encuentro sorpresa durante un viaje: “Wanda es tan insistente que me lo llevó sin avisar, cuando yo le venía diciendo que no. Ahí me enojé con ella”, contó, dejando entrever que en aquel momento la situación no le causó gracia.
El destino, sin embargo, tenía otros planes. Años más tarde, cuando Zaira atravesaba una separación y viajó a Italia para refugiarse con su hermana, se enteró de que Wanda estaba comenzando una relación con el mismo Icardi. “Me había pagado el pasaje para desahogarme, y