
La joven que había denunciado varias veces por violencia a Zerda.- Foto: redes sociales.
En un operativo realizado durante la madrugada de este martes en el Hospital Obarrio, fue detenido Ricardo Zerda, expareja de Karla Robles, la joven de 27 años que falleció el pasado 24 de octubre en circunstancias que aún son materia de investigación.
La medida fue dispuesta por la Unidad Especializada de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal, dirigida por el fiscal Pedro Gallo, en el marco de las diligencias que buscan esclarecer las causas del deceso de la joven.

CAPTURADO: Ricardo Zerda, ya está en manos de la justicia.- Foto: redes sociales.
Según informaron fuentes judiciales, la fiscalía trabaja para determinar si Zerda tuvo algún tipo de participación en la muerte de Robles. En paralelo, se llevan adelante pericias sobre teléfonos celulares secuestrados y el análisis de redes sociales, tareas que están a cargo de un área especializada de la Policía de Tucumán.
“Tenemos en curso pericias de teléfonos celulares que han sido secuestrados junto con el análisis de redes sociales, a cargo de un área especializada de la policía de la provincia”, había señalado ayer el fiscal Pedro Gallo, quien también confirmó que ya se recibieron declaraciones de testigos y vecinos vinculados a la causa.
La investigación continúa bajo estricta reserva judicial, mientras se esperan los resultados de las pericias y de los informes forenses que podrían ser determinantes para esclarecer el hecho.