Los Jonas Brothers iniciaron este domingo en Nueva Jersey su gira Greetings from Your Hometown Tour con un momento que hizo vibrar a los fans: el reencuentro con Demi Lovato sobre el escenario para interpretar temas de la exitosa película de Disney Channel Camp Rock, informó.
Joe Jonas y Lovato, quienes saltaron a la fama gracias a ese film, cantaron juntos “This is Me” y “Wouldn’t Change a Thing”. La primera, que en la trama marcó un momento clave en la historia de amor de sus personajes Mitchie y Shane, cuenta con más de 200 millones de reproducciones en Spotify y 100 millones en YouTube.
Además del reencuentro, Nick Jonas habló sobre las tensiones que en 2013 llevaron a la ruptura de la banda. En una entrevista para Last Meals de Mythical Kitchen, contó que lograron sanar “tras conversaciones difíciles” y creando “nuevos recuerdos como familia” fuera del trabajo.
Joe, por su parte, recordó que durante la filmación del documental Chasing Happiness en 2019 enfrentaron charlas profundas que, a veces, “se sentían como un interrogatorio”. Destacó que un viaje a Cuba fue clave para reconectarse como hermanos y disfrutar de momentos lejos de los escenarios.