El tucumano Álvaro Montoro volvió a ser protagonista en Brasil. El juvenil de 18 años, nacido en Concepción, convirtió uno de los tantos en la goleada de Botafogo 4-1 sobre Red Bull Bragantino, en un partido correspondiente a la fecha 22 del Brasileirao. Con su ingreso en la segunda mitad, el mediapunta le dio frescura al ataque del conjunto carioca.
El ex Vélez apareció en el cierre del encuentro para dejar su marca. Corrían 46 minutos del complemento cuando, tras una precisa habilitación de Artur, Montoro definió con categoría al ras del piso y decoró el resultado. Fue su primera anotación en el campeonato brasileño, aunque ya había gritado en la Copa de Brasil, también frente al Bragantino.
La historia de Montoro en Botafogo comenzó en el Mundial de Clubes disputado en Estados Unidos, donde tuvo su debut oficial. Desde entonces, el entrenador le ha dado minutos en partidos importantes, lo que permitió que el tucumano se afiance de a poco en un plantel lleno de figuras y refuerzos de renombre internacional.
En el mismo encuentro también ingresó el tucumano Joaquín Correa, otro de los argentinos que viste la camiseta del Fogao. Mientras tanto, Montoro, moviéndose por el sector izquierdo y pisando el área con decisión, se perfila como una de las jóvenes apuestas del actual campeón de la Copa Libertadores, que confía en su crecimiento para el futuro inmediato.
#MONTORO
#TUCUMANO
#CONCEPCION
#BOTAFOGO
#CORREA
#BRASIL
#BRASILEIRAO
#GOL
#JOYA
#PROMESA