Tony Janzen Valverde Victoriano, conocido como Pequeño J, quien actualmente permanece detenido en Perú a la espera de ser extraditado, ingresó a la Argentina el pasado 28 de agosto por la tarde. Lo hizo a través de la empresa Buquebus, procedente de Uruguay, acompañado por otras dos personas.
Según un informe al que accedió la agencia Noticias Argentinas, se observa a tres individuos caminando por la vereda de la Avenida Antártida Argentina en dirección al ingreso de una playa de estacionamiento. En el documento se indica que los sujetos fueron identificados como NN1, NN2 y NN3.
Ahora, los investigadores intentan establecer la identidad de las dos personas que acompañaban a Pequeño J, para determinar si tienen algún tipo de vinculación con los asesinatos de Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, víctimas del triple crimen narco ocurrido en Florencio Varela.
En las últimas horas, la Policía de la provincia de Buenos Aires logró identificar a dos prófugos vinculados a la causa. Se trata de Alex Roger Ydone Castillo y David Gustavo Morales Huamani, este último conocido por los alias “El Loco David” y “Tarta”.
Además, las autoridades buscan a Manuel David Valverde Rodríguez, tío de Pequeño J. Su nombre surgió en la investigación tras la declaración de Celeste Guerrero, una de las detenidas en el caso, quien rompió el pacto de silencio e implicó directamente a varios de los involucrados.