Noticias Argentinas difundió que Thiago Medina, conocido por su participación en Gran Hermano, fue dado de alta del Hospital Mariano y Luciano de la Vega luego de permanecer 28 días internado debido a un accidente en moto. Al salir del hospital, aseguró que no volverá a utilizar ese vehículo y expresó: "La moto no la uso más, esto es como volver a vivir".
Tras recibir el alta médica, se dirigió a las cámaras y compartió su principal deseo durante la internación: lo primero en lo que pensó fue en reencontrarse con sus hijas.
Reflexionando sobre su experiencia, Medina aseguró que la situación lo hizo replantearse muchas cosas: esto te cambia la manera de pensar, dijo, haciendo referencia a lo grave que fue su estado, con altas probabilidades de no sobrevivir. Afortunadamente, logró salir adelante sin lesiones de consideración y ahora puede retomar una vida normal.
Respecto a los rumores sobre una posible reconciliación o casamiento con su
expareja, Daniela Celis, aclaró que no es cierto lo del casamiento y que, si en algún momento eso llegara a suceder, lo hablarán en las redes.
Por ahora, su enfoque estará en el día a día. Agradeció la atención recibida en el hospital, destacando que fue de diez y que siempre que sintió alguna dolencia, el personal médico estuvo presente. Por eso, afirmó que va a hacer caso a las indicaciones médicas.
También tuvo palabras de agradecimiento para la prensa y para quienes lo apoyaron durante su internación: Gracias a todos por seguirme y acompañarme, expresó.
Sorprendió además al mencionar que estuvo pensando en estudiar arquitectura, una novedad teniendo en cuenta que él mismo había manifestado anteriormente que no tenía interés en seguir una carrera universitaria.
Más temprano, el hospital emitió un parte médico donde se informó oficialmente su alta:
“El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informa, a través del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, que tras 28 días de internación y tres intervenciones quirúrgicas, el paciente Thiago Medina será dado de alta médica en el día de la fecha”.
El parte indicó que “el alta se concretará a las 12:30, por la puerta principal del hospital ubicada en Avenida Libertador 710, Moreno”, y agregó que el paciente tuvo “una evolución clínica favorable, con seguimiento multidisciplinario de los equipos de terapia intensiva, cirugía, kinesiología, clínica médica y enfermería”.
Finalmente, el comunicado concluyó agradeciendo el trabajo del personal médico: “El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires agradece el compromiso y el trabajo coordinado de todos los equipos de salud bonaerenses que intervinieron en su atención, garantizándole atención y contención, que le permitirá continuar su recuperación extrahospitalaria”.