El exparticipante de “Gran Hermano” abrió los ojos y pudo mantener sus primeras charlas con la familia. “De a poquito abrió los ojos, está sin el respirador y habla”, contó su hermana Camilota, visiblemente emocionada en el programa Cuestión de Peso. Entre lágrimas, recordó que Thiago le pidió agua y, con ternura, le dijo: “Gorda, ¿me das un beso?”.
Según relató, uno de los primeros pensamientos de Thiago al despertar fueron sus hijas. “Preguntó por las bebés, por sus hijas. Después quiso saber quién estaba afuera y yo le dije que estábamos todos: la familia de Dani, los amigos, nuestros parientes”, explicó. Además, detalló que el joven tiene colgados en la pared de la habitación los dibujos que le regalaron las gemelas.
En cuanto a su estado, Camilota advirtió que aún deben cuidarlo mucho para no exponerlo a emociones fuertes: “Esto es un día a día. Puede ser que por las emociones pueda recaer, por eso hay que tener cuidado y no hacerlo emocionar”.
Por su parte, Daniela Celis compartió el último parte médico en sus redes sociales. Informó que Thiago Medina ya no requiere ventilación mecánica, recibe oxígeno por cánula nasal y permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado.
“Agradecemos el amor de los enfermeros y celebramos los pasos que va dando gracias a la energía, las oraciones y los buenos deseos de todos”, escribió.