publicidad

PREOCUPACIÓN Y ESPERANZA EN LA FAMILIA DEL EX GRAN HERMANO

La hermana de Thiago Medina pidió fuerzas y esperanza: “Acá tiene que ocurrir un milagro”

Camila “Camilota” Medina habló sobre el delicado estado de salud de su hermano, quien lleva casi dos semanas internado en terapia intensiva. Con fe y el apoyo de toda la familia, expresó su deseo de que Thiago logre recuperarse y afirmó: “Mi hermano va a salir adelante, porque lo decretamos”.

PorTendencia de noticias
26 sept, 2025 10:14 a. m. Actualizado: 26 sept, 2025 10:14 a. m. AR
La hermana de Thiago Medina pidió fuerzas y esperanza: “Acá tiene que ocurrir un milagro”

Noticias Argentinas confirmo que Camila Medina, más conocida como "Camilota", se refirió públicamente al delicado estado de salud de su hermano, Thiago Medina, quien lleva casi dos semanas internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Moreno. En uno de los momentos más difíciles, confesó que recurrió a la fe como sostén emocional: pidió a Dios que no le soltara la mano y expresó con esperanza que “acá tiene que ocurrir un milagro”.


En sus declaraciones, la joven explicó que el ex participante de Gran Hermano continúa internado, pero con algunos signos positivos. “Evolucionó un poquito mejor que ayer, sin fiebre, y esto es como el día a día”, comentó.


Desde una mirada más íntima, Camila compartió cómo atraviesan esta situación junto a sus seres queridos: “Es un momento que atravesamos toda la familia: mi papá, mi cuñada, las bebés que lo deben extrañar, los hermanos. Cada tanto, me agarran las crisis y pienso que es cuando más fuerte me tengo que mantener. Mi hermano va a salir adelante, porque lo decretamos, y va a ser un milagro”.


Remarcó también el rol del entorno cercano: “La familia y los amigos lo apoyamos desde el primer día. Cuando estuvo Brisa, su melliza, nos turnábamos para acompañarlo. En este momento, nos tiene que escuchar y salir adelante. Hay unión en la familia”.


Recordó especialmente una noche difícil: “Fue un proceso, día a día. Antenoche, cuando retrocedió, recibimos la llamada y sentí que se me venía el mundo abajo. Mis hermanos vinieron desde La Matanza. Desde ese día, le pedí a Dios que no me soltara la mano. Acá tiene que ocurrir un milagro”.


Finalmente, contó que le habla constantemente para mantener su ánimo: “Nos escucha. Le cuento que está toda la familia con él, que las bebés lo esperan, y le hablo sobre los proyectos que tenemos juntos”.

publicidad

Más de tendencias

publicidad