El regreso de Florence Pugh al UCM ya es un hecho. La actriz, que interpreta a Yelena Belova, volverá a la pantalla grande en Avengers: Doomsday y también tendrá participación en Spider-Man: Brand New Day. Según adelantó el medio especializado Hipertextual, su papel será fundamental en la saga de los Vengadores, mientras que en la película del trepamuros su presencia será más limitada.
En Avengers: Doomsday, Yelena será una pieza clave de los Nuevos Avengers, equipo que sucederá a los Thunderbolts. Allí, la hermana de Natasha Romanoff tendrá un rol protagónico que marcará el rumbo del multiverso. En tanto, su aparición en Spider-Man: Brand New Day estará más vinculada a conectar la historia del héroe neoyorkino con el gran crossover que se aproxima.
La insider @MyTimeToShineH aseguró que “Yelena tendrá un papel enorme en ambas películas de Avengers y algunas escenas en Spider-Man”. Esto significa que en la cinta de Tom Holland su rol será más circunstancial, ya que la trama se centrará en la nueva vida de Peter Parker tras revelar su identidad secreta. El filme contará, además, con la presencia de figuras como el Hulk de Mark Ruffalo y el Punisher de Jon Bernthal.
El gran peso de Florence Pugh llegará en Avengers: Doomsday y, posteriormente, en Avengers: Secret Wars. Allí compartirá pantalla con el Mr. Fantástico de Pedro Pascal, enfrentando al temible Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr.. Estas producciones serán la antesala del cierre de la Saga del Multiverso, con estrenos confirmados entre 2026 y 2027.
Fuente: Hipertextual