La cadena de hamburguesas Mostaza comenzó este martes por la mañana a readecuar el cartel que había instalado en su nuevo local de avenida Perón al 1600, en Yerba Buena. Se trata de un paso ineludible que la firma debía dar para obtener la habilitación del emprendimiento.
La polémica se había generado en agosto, cuando los vecinos de esa ciudad se dieron un gigantezco cartel que excedía en altura las normas municipales. En ese momento, el intendente Pablo Macchiarola grabó un video en sus redes sociales advirtiendo que la firma ya había sido notificada de que debía abstenerse de infringir las ordenanzas urbanísticas. "Nos levantamos con este cartel de esta cadena de hamburguesas en la avenida Perón. Por supuesto, lo primero que hice fue averiguar y no tiene el permiso de la municipalidad y es demasiado alto. Esto se va a corregir, no se preocupen”, aseguró en aquel momento.
Precisamente, la semana pasada la empresa pagó la multa estipulada ante la Municipalidad. En el Departamento Ejecutivo aclararon que ese pago en ningún caso exime de la responsabilidad de adecuarse a las normativas vigentes, por lo que en la mañana de este martes comenzó a removerse el cartel para colocarlo a la altura permitida.