Noticias Argentinas difundio que la salud de María Antonieta de las Nieves, conocida por su icónico papel de “La Chilindrina” en la exitosa serie infantil El Chavo del 8, ha generado gran preocupación luego de que se confirmara que fue internada de urgencia el pasado 20 de agosto. Sin embargo, se informó que la actriz ya se encuentra recuperándose en su casa.
Una fuente cercana a la familia de la actriz reveló a TVNotas que María Antonieta fue ingresada al hospital debido a lo que inicialmente parecía ser una crisis de ansiedad. Posteriormente, los médicos confirmaron que se trataba de una baja de sodio, causada por un "deterioro neurológico".
Verónica Fernández, hija de la actriz, tranquilizó a los millones de seguidores de su madre al informar que María Antonieta se encuentra bajo observación en su hogar.
Aunque las palabras de Fernández calmaron a los fans, una fuente anónima compartió un panorama más negativo sobre la salud de “La Chilindrina”. Según esta fuente, la actriz ha estado lidiando con problemas de ansiedad y estrés derivados de su carga laboral. Además, presentó dificultades para hablar y tragar, y se la describió como "más flaquita y ojerosa".