publicidad

POLEMICA Y PREOCUPACIÓN EN EL ENTORNO DE LA CANTANTE

El padre de Lowrdez de Bandana habló sobre la situación de su hija y su ex pareja

Omar Fernández, padre de la integrante de Bandana, reconoció que llegó a imaginar una represalia contra el ex novio de su hija, Leandro García Gómez, aunque aseguró que mantuvo la calma. Dijo que Lourdes está bien, trabajando y en contacto con él, y cuestionó la denuncia de su ex esposa que dio origen al operativo de búsqueda.

PorTendencia de noticias
23 oct, 2025 06:58 p. m. Actualizado: 23 oct, 2025 06:58 p. m. AR
El padre de Lowrdez de Bandana habló sobre la situación de su hija y su ex pareja

Noticias Argentinas difundió que Omar Fernández, padre de Lourdes Fernández —conocida artísticamente como Lowrdez, integrante del grupo Bandana—, aseguró que en algún momento llegó a fantasear con “tomar un bate de béisbol y partirle las rodillas” a Leandro García Gómez, ex pareja de su hija. Sin embargo, aclaró que siempre mantuvo la calma y le restó importancia a la denuncia presentada por su ex esposa.


En medio del revuelo mediático por la supuesta desaparición de la cantante y las versiones sobre una posible situación de violencia de género, Fernández contó que había hablado con su hija antes del mediodía y que ella le dijo que estaba engripada y no se encontraba en la casa de García Gómez. Explicó además que Lourdes estaba en la vivienda de una amiga con la que trabaja y que planeaba viajar en los próximos días a Hurlingham.


La congestión, señaló, fue también el motivo por el cual la artista apareció con un aspecto extraño en un video que circuló en redes, donde el reflejo de sus anteojos mostraba la silueta de un hombre y algunas ediciones llamaron la atención.


Horas más tarde, la intérprete fue ubicada en la provincia de Buenos Aires, tras la denuncia presentada por su compañera de elenco en “GirlBand”, Lissa Vera. Antes de que se confirmara su paradero, su padre había explicado que Lourdes había estado con su familia hacía diez días y que todo había transcurrido “sin ningún problema”.


Fernández cuestionó la denuncia realizada por la madre de la cantante y aseguró que se trataba de “barbaridades que no tienen razón de ser”. Afirmó también que mantiene contacto frecuente con su hija y que desconocía el motivo del conflicto.

Contó además que Lourdes había retomado su relación con García Gómez semanas atrás, aunque volvió a terminar poco después. “No sé si realmente era una relación tóxica al extremo, porque no conviví con ellos y no me consta”, dijo.


Más tarde, reconoció que existieron episodios de violencia. “No tengo buena relación con Leandro y, como padre, más de una vez fantaseé con agarrar un bate de béisbol y partirle las rodillas. Sé que suena grave, pero no estoy conforme con esa persona, aunque respeto las decisiones de mi hija”, admitió.


Fernández sostuvo que no podía confirmar todos los hechos, aunque sabía que los moretones que su hija presentó en algún momento “fueron reales”. Agregó que, con el tiempo, ella se había recuperado y que creía que García Gómez la había manipulado para que retirara la denuncia.


Respecto de la alarma que generó la supuesta desaparición de Lourdes, el padre relató que esa mañana su esposa vio la noticia en televisión y lo despertó. “Vi que había un allanamiento, la llamé y me contó que estaba engripada y que iba a avisar al 911 para confirmar que estaba bien”, señaló.


También explicó que su hija había recibido tantos llamados que su teléfono colapsó. “Está en la casa de una amiga, trabajando y preparando un show. No la llamo para no molestarla, pero siempre nos manda un mensajito”, aseguró.


Por último, comentó que no tiene contacto con la madre de Lowrdez y que la relación entre ellas “no es buena ni frecuente”. Dijo comprender parcialmente la denuncia, aunque lamentó “el sensacionalismo” que rodeó el caso y las versiones sobre supuestas adicciones, al considerar que “el núcleo de la situación no es para tanto”.

publicidad

Más de tendencias

publicidad