
Después de la preocupación generada por la situación de Lourdes Fernández, su compañera de grupo, Virginia Da Cunha, rompió el silencio con un mensaje cargado de emoción y reflexión. La artista publicó una extensa carta titulada “Hermana, estamos con vos” en su cuenta de Instagram, acompañada por una foto junto a Lourdes en el escenario, donde expresó el apoyo incondicional del grupo en este difícil momento.

En su publicación, Virginia relató cómo, pese a la distancia, todas las integrantes de Bandana se mantuvieron unidas y en alerta. “Tuvimos la clara intuición de que algo muy malo estaba pasando. Sin miedo a equivocarnos dijimos basta”, escribió, destacando el trabajo conjunto de Valeria, Lisa, Lourdes y ella misma para proteger a su amiga.
Da Cunha también hizo referencia al ex de Lourdes, Leandro García Gómez, quien está detenido por ejercer violencia de género. En un contundente mensaje, expresó: “Los psicópatas no cambian y la Justicia es muy lenta. Lo que nos queda como mujeres es cultivar el amor propio y ayudarnos entre nosotras”. La artista remarcó la importancia del apoyo femenino y el trabajo interior para salir de vínculos dañinos.
En el cierre del mensaje, Virginia agradeció a sus amigas, a quienes consideró una red de contención fundamental, y a los libros que la ayudaron a sanar. “A trabajar más en uno mismo, más amor hacia adentro. Seguiremos trabajando para el regreso de las Súper Bandanas”, concluyó la cantante, dejando un mensaje esperanzador tras días de tensión y preocupación.