
Momentos de tensión se vivieron anoche tras conocerse que Lourdes Fernández, exintegrante de Bandana, había sido encontrada en el departamento de su exnovio, Leandro García Gómez, quien quedó detenido. Luego del operativo policial, la artista fue trasladada al Hospital Fernández, mientras que la Policía Científica continuó con las pericias en el domicilio, según informó TN.
En el interior de la vivienda, los efectivos hallaron botellas de vodka, vino, whisky y fernet, además de pastillas sueltas de diferentes tamaños y colores. Todo el material fue secuestrado y enviado a un laboratorio para su análisis. Fernández fue dada de alta durante la madrugada de este viernes y se retiró acompañada por una amiga, sin mantener contacto con su madre.
Mientras tanto, García Gómez permanece detenido y a disposición de la Justicia, en el marco de la causa por privación ilegítima de la libertad. Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en las que la cantante permaneció retenida dentro del departamento.
A pesar de la conmoción, la agenda de Lourdes incluye compromisos profesionales para los próximos meses. El 30 de octubre está programada su participación en un show retro en el Gran Rex, junto al ex Mambrú Germán Tripel y la banda sueca A*Teens, que regresa a la Argentina. En noviembre, además, Bandana planea un reencuentro en el marco del evento L.A.T.M. +35, aunque su participación aún no fue confirmada.
(Fuente: TN)