El concejal Carlos Arnedo expresó su solidaridad con la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, y manifestó su total repudio a los agravios personales que ella sufrió en los últimos días a través de redes sociales.
“Ninguna diferencia política justifica la violencia verbal ni la agresión personal. La Dra. Chahla merece todo nuestro respeto, no solo por la responsabilidad institucional que ejerce, sino también por su trayectoria y compromiso con la ciudad”, señaló Arnedo.
En sintonía con lo expresado por el gobernador Osvaldo Jaldo, Arnedo subrayó que estos ataques deben ser investigados por la Justicia, para identificar a los responsables y sancionar conductas que vulneran la dignidad de las personas y degradan el debate democrático.
El edil llamó a elevar el nivel de la discusión política, centrando las diferencias en proyectos, ideas y propuestas para los vecinos, y no en agresiones personales:
“Tucumán necesita respeto, diálogo y convivencia democrática. Desde nuestro espacio vamos a defender siempre esos valores y a acompañar a quienes, como la Intendenta Chahla, trabajan con seriedad y compromiso por el bienestar de la gente”.