
Este jueves, con el primer tour en Monteros, comenzará una nueva edición de la Liga de Vóleibol Argentino (LVA). Y a pocas horas del arranque, Monteros Vóley -uno de los dos equipos tucumanos que disputará el torneo, el otro es Tucumán de Gimnasia- sumó un refuerzo de jerarquía: nada menos que Federico Pereyra, medalista olímpico.
El opuesto sanjuanino, de 37 años, ya pasó por el "Naranja" en la temporada 2018-19, la segunda del equipo en la máxima categoría. Seis años más tarde, volverá a ponerse la camiseta del conjunto tucumano.
"Estoy muy contento de estar de vuelta. Vuelvo con mucho desafío por delante y con ganas de aportar lo mío al club y al equipo. Agradezco a todos los que hicieron posible mi regreso. Ahora toca jugar y demostrarlo dentro de la cancha”, señaló Pereyra.

"Siempre es un placer regresar a la Liga Argentina, la Liga que me formó y me dio la posibilidad de crecer. Hoy quiero devolver un poco de todo lo que me dio, con mucha ilusión por los objetivos que vienen", agregó el sanjuanino, parte del plantel argentino que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Pereyra llega a Monteros Vóley tras un último paso por Sanest Khánh Hoà de Vietnam. Su último club en argentina había sido UPCN en la temporada 2021-22; después pasó por Emma Villas Aubay Siena de Italia, Al Naser de Libia, Diamond Food Fine Chef Samutsakorn de Tailandia y posteriormente Vietnam.
#federicopereyra
#VÓLEY
#MONTEROSVÓLEY