Colón tuvo una temporada para el olvido en la Primera Nacional. Ni siquiera la vuelta de Luis "Pulga" Rodríguez le trajo alivio. Para colmo de males, el delantero tucumano sufrió un robo en su vivienda, y la Policía de Santa Fe logró esclarecer el hecho con una resolución sorpresiva: los responsables fueron dos vecinos de 13 años.
El hecho ocurrió días atrás, cuando el simoqueño denunció que al regresar a su casa del country de Santo Tomé notó que le faltaba dinero, joyas, perfumes e indumentaria deportiva. Según declaró, una abertura había quedado sin cerrar, y por allí habrían ingresado los ladrones.
Si bien en un primer momento se barajó la hipótesis de un ingreso externo, la investigación fue dando cuenta de que el robo había sido cometido por personas que conocían el lugar. Y tras algunos días, la Policía determinó que dos menores de 13 años, residentes en el mismo barrio que Rodríguez, fueron los responsables.
El descubrimiento se dio tras dos allanamientos ordenados por la fiscal de la causa, la doctora Gabriela Arri. Aunque no se encontraron las joyas ni el dinero en dólares que Rodríguez denunció que le robaron, durante las requisas se secuestraron ropas, perfumes, camisetas deportivas y otros elementos de interés para la causa.
Debido a la edad de los involucrados, que son inimputables para la Justicia argentina, la causa quedó bajo la órbita de la Justicia de Menores.
#PULGARODRÍGUEZ
#COLÓN
#LUISRODRÍGUEZ
#PRIMERANACIONAL