
El próximo domingo, desde las 13:10, Los Pumas jugarán su último partido del 2025. El rival será Inglaterra, y el escenario el mítico Twickenham, en Londres. De cara a ese duelo, la "Rosa" sufrió cinco bajas.
Entre los forwards, el equipo de Steve Borthwick no podrá contar, por cuestiones físicas, ni con el hooker Jamie George ni con el pilar Ollie Chessum. Chessum no había jugado la semana pasada en el gran triunfo sobre los All Blacks, pero George había sido titular.
Para reemplazarlos, fueron convocados Jamie Balamire, que lleva más de dos años sin ponerse la camiseta de su seleccionado -su último partido fue antes del Mundial 2023- y Charlie Ewells, que disputará su primer partido del año con Inglaterra.
Por otra parte, entre los backs, fueron tres los jugadores desafectados: los wings Tommy Freeman y Tom Roebuck, y el centro Ollie Lawrence. Tanto Roebuck como Lawrence habían marcado un try cada uno en el triunfo sobre Nueva Zelanda la semana pasada.
Llamativamente, Borthwick apenas convocó a un jugador más entre los backs: Noah Caluori, que con 19 años es una de las grandes sensaciones de la Premiership. Por eso, deberá apelar a los jugadores que ya estaban entrenando con el plantel para los cambios en el XV.
#INGLATERRA
#LOSPUMAS
#PUMAS
#RUGBY