
Este domingo, desde las 12:30, Los Pumas e Inglaterra cerrarán su 2025 cuando se enfrenten en Twickenham, por el último partido de la ventana de noviembre. La "Rosa", con varios cambios, ya tiene equipo definido para ese cotejo.
Steve Borthwick realizará seis modificaciones con respecto al XV que viene de derrotar a los All Blacks la semana pasada. Tres de ellos responden a las bajas por lesión del hooker Jamie George, el wing Tom Roebuck y el centro Ollie Lawrence, que fueron desafectados del plantel.
En lugar de George, en la primera línea, será titular Luke Cowan-Dickie. De hecho, Borthwick modificará toda la primera línea: Ellis Genge y Asher Opoku-Fordjour serán los pilares, en lugar de Fin Baxter y Joe Heyes.
Las otras tres modificaciones se darán entre los backs. Elliot Daly será uno de los wings en lugar de Roebuck, mientras que Henry Slade ocupará el lugar de Lawrence como uno de los centros. Además, habrá cambio de medio scrum: Ben Spencer, que ingresó en el segundo tiempo ante Nueva Zelanda, jugará de arranque, y Alex Mitchell ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Entretanto, en el banco de suplentes, habrá dos novedades: Theo Dan será una de las alternativas entre los pilares, mientras que el segunda línea Charlie Ewels tendrá la posibilidad de jugar su primer partido del año con su seleccionado.
De esta forma, el XV de Inglaterra ante Los Pumas será el siguiente: Genge, Cowan-Dickie y Opoku-Fordjour; Maro Itoje y Alex Coles; Guy Pepper, Sam Underhill y Ben Earl; Spencer y George Ford; Daly, Fraser Dingwall, Slade, Immanuel Feyi-Wabos; y Freddie Steward.
#INGLATERRA
#LOSPUMAS
#RUGBY