publicidad

TRIPLE CRIMEN NARCO EN FLORENCIO VARELA

Triple femicidio en Florencio Varela: seis detenidos y la caza de “Pequeño J”

Las jóvenes Lara Gutiérrez, Brenda del Castillo y Morena Verdi fueron encontradas descuartizadas en una vivienda de Florencio Varela tras cinco días desaparecidas. Ya son seis los detenidos, pero la Justicia aún intenta dar con el presunto jefe narco que habría ordenado la ejecución.

PorTendencia de noticias
29 sept, 2025 09:55 a. m. Actualizado: 29 sept, 2025 09:55 a. m. AR
Triple femicidio en Florencio Varela: seis detenidos y la caza de “Pequeño J”

El macabro hallazgo de los cuerpos de Lara Gutiérrez (15), Brenda del Castillo (20) y Morena Verdi (20) conmociona al país. Las jóvenes fueron vistas por última vez cuando se dirigían a una supuesta fiesta en el Bajo Flores, pero terminaron en una casa de Villa Vatteone, donde fueron brutalmente asesinadas. Tras cinco días de búsqueda, sus restos fueron encontrados enterrados y descuartizados.



Por el caso hay seis detenidos, entre ellos Magalí Celeste González Guerrero (28), Andrés Maximiliano Parra (18), Iara Daniela Ibarra (19) y Miguel Ángel Villanueva Silva (27), ya trasladados al penal de Melchor Romero. En las últimas horas también fueron capturados Víctor Sotacuro Lázaro, localizado en Bolivia y expulsado al país, y Ariel Giménez, señalado como quien cavó la fosa donde enterraron a las víctimas.



Mientras tanto, la investigación apunta a Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, un joven narco peruano de 23 años que permanece prófugo. Según la hipótesis judicial, habría ordenado los homicidios tras un robo de dinero y cocaína. En un allanamiento en La Matanza, la Policía halló un pantalón con manchas de sangre y una pistola Glock calibre .40, que serán peritados en los próximos días.



El caso está en manos del fiscal de Homicidios de La Matanza, Adrián Arribas, quien ordenó nuevas indagatorias y pericias sobre los objetos secuestrados. El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, confirmó que además de “Pequeño J” y su ladero, Miguel Ozorio, todavía hay cuatro prófugos en la causa. La familia de las víctimas exige justicia, y en medio del dolor, el padre de Brenda advirtió: “No lo va a encontrar la Policía ni la Justicia, lo voy a encontrar yo”.

publicidad

Más de tendencias

publicidad