Después de más de tres semanas del accidente en moto que dejó gravemente herido a Thiago Medina, su amigo Nacho Castañares pudo visitarlo en el hospital. “Estuve un ratito al mediodía mientras él comía y la verdad que tengo muy buenas noticias porque está mucho mejor”, contó emocionado en su programa Fuera de joda (Telefe).
Durante la transmisión, Nacho relató que el ex Gran Hermano “estaba fastidioso porque se quería bañar y le dijeron que no podía”. Explicó que las heridas todavía requieren cuidados especiales, lo que le impide realizar actividades cotidianas. “Pedía bañarse e irse a su casa”, añadió entre risas, destacando que su amigo mantiene una actitud positiva.
Castañares también detalló que Thiago está consciente y lúcido, y que pudieron charlar durante varios minutos. “Fue lindo compartir un rato con él después de tanto tiempo. Se acordaba de todo, me preguntó por un montón de cosas de antes del accidente”, expresó. “Lo vi bárbaro, de buen ánimo y con muchas ganas de recuperarse”.
Por su parte, Daniela Celis también compartió novedades alentadoras sobre el estado de salud del joven. Contó que Thiago ya pudo ver a sus hijas, Laia y Aimé, a través de una videollamada. “Las nenas estaban muy felices. Los milagros existen, solo hay que creer y confiar”, escribió la influencer, quien destacó que Medina continúa evolucionando en sala de cuidados intermedios del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.