Morena Rial transita sus últimas horas en la Unidad 51 de Magdalena, donde cumple prisión por haber incumplido las condiciones impuestas por la Justicia tras ser excarcelada por robos en la Zona Norte. Según confirmó su abogado y amigo, Alejandro Cipolla, la influencer podría abandonar el penal entre este jueves y viernes, para continuar con arresto domiciliario en la casa de su amiga Evelyn, madrina de su hijo Amadeo.
Sin embargo, un hecho reciente la habría desestabilizado emocionalmente. La mediática recibió la noticia de que Instagram le cerró su cuenta secundaria, desde la cual obtenía ingresos promocionando casinos online. Tras la baja de su perfil principal —que contaba con 1,3 millones de seguidores—, Morena había intentado mantenerse activa en otro perfil con poco más de 100 mil seguidores, pero las publicaciones codificadas que realizaba para eludir la censura fueron detectadas y la red social volvió a suspenderla.
Esta situación la dejó “muy angustiada”, según allegados, ya que la cuenta era su principal fuente de ingresos mientras se encontraba detenida. Pese al mal momento, todo indica que volvería a contar con la ayuda económica de su padre, Jorge Rial, quien actualmente disfruta de unas vacaciones en Florencia, Italia, junto a su pareja.
Por otro lado, trascendió que Morena comparte penal con Florencia Ibáñez, detenida por el triple crimen de Florencio Varela. Según relató el periodista Diego Moranzoni en Polémica en el Bar (América), ambas se encuentran alojadas en sectores cercanos dentro del penal. Sin embargo, Evelyn, amiga de la influencer, llevó tranquilidad al afirmar que “no tiene miedo porque la cuidan mucho”.