publicidad

NUEVO ÁLBUM Y REFERENCIAS AMOROSAS

El nuevo disco de Taylor Swift incluye referencias íntimas a Travis Kelce y críticas a la industria

La cantante estrenó su duodécimo disco, un trabajo que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera. Entre las letras, los fans detectaron claras alusiones a su pareja, Travis Kelce, y a episodios de su vida personal y profesional.

PorTendencia de noticias
04 oct, 2025 12:40 a. m. Actualizado: 04 oct, 2025 12:40 a. m. AR
El nuevo disco de Taylor Swift incluye referencias íntimas a Travis Kelce y críticas a la industria

Taylor Swift, una de las artistas más influyentes del mundo, presentó este 3 de octubre su esperado disco The Life of a Showgirl, con el que da por cerrada la etapa melancólica de The Tortured Poets Department. A sus 35 años, la cantante muestra un giro artístico que apuesta por la fuerza del espectáculo y un tono más luminoso, dejando atrás la impronta de poeta torturada.



El álbum, compuesto por 12 canciones, ya generó un gran revuelo entre sus seguidores. Como es costumbre en la obra de Swift, las letras esconden referencias, indirectas y mensajes encriptados que los fanáticos se dedican a descifrar. En este caso, gran parte de la atención recayó en las alusiones a su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, con quien mantiene una relación desde hace dos años.



En varios de los temas, la artista lo menciona como su “salvador”, expresa deseos de formar una familia y hasta desliza guiños de carácter erótico. Estas referencias se suman a las que ya había incluido en discos anteriores, como So High School o The Alchemy, donde celebraba el inicio de la relación y su compromiso.



Pero no todo quedó en el plano sentimental. Swift también apuntó contra viejos fantasmas de la industria musical, como su exmanager Scooter Braun y Scott Borchetta, el productor que vendió sus masters originales. En sus nuevas canciones, los señala con ironía y crítica, mostrando que aún queda historia por contar en la batalla por el control de su obra.

publicidad

Más de tendencias

publicidad