publicidad

CRUCE EN REDES POR SU ESTILO DE VIDA

El contundente mensaje de Lali Espósito a quienes la criticaron por sus gastos lujosos

Tras ser acusada de “falsa humilde” por usuarios libertarios, Lali defendió sus decisiones económicas, recordó sus orígenes y aseguró que prefiere invertir en su familia antes que en ostentaciones. “Me quieren los que me quieren. Y eso no hay plata que lo compre”, afirmó.

PorTendencia de noticias
03 oct, 2025 11:11 a. m. Actualizado: 03 oct, 2025 11:11 a. m. AR
El contundente mensaje de Lali Espósito a quienes la criticaron por sus gastos lujosos

Noticias Argentinas difundió que Lali Espósito volvió a estar en el centro de la polémica, esta vez por críticas provenientes del sector libertario tras sus declaraciones sobre su economía personal y el uso que hace del dinero que ha ganado a lo largo de su carrera. La artista respondió a sus detractores con un contundente mensaje a través de sus redes sociales.


En una entrevista con David Broncano para el talk show español La Revuelta, Lali habló abiertamente sobre su situación financiera. Aseguró estar en una posición económica muy cómoda gracias al trabajo que realiza desde muy joven, pero aclaró que no suele mostrar lujos porque no es parte de su personalidad. “Soy una argentina nacida y crecida en un barrio bajo, no me sale tener dinero y gastarlo en algo ostentoso”, expresó.


Tras sus dichos, comenzaron a circular en redes sociales imágenes de ella utilizando artículos considerados de lujo, lo que motivó acusaciones de “falsa humildad” por parte de algunos usuarios, a quienes la cantante se refirió como “trolls”.


Frente a las críticas, Lali decidió hacer un descargo a través de su cuenta en X (antes Twitter), donde ironizó sobre la reacción: “Cómo se pusieron algunos con mis declaraciones sobre la ostentación en La Revuelta. Voy con subtítulos porque evidentemente los necesitan…”, escribió, en referencia al supuesto malentendido de sus palabras.


Luego, detalló a qué se refería cuando habló de sus prioridades económicas:
“Tal vez otros, en mi lugar, hubieran priorizado comprar un Rolls Royce, mientras que yo preferí, antes que eso, comprarle una casa a mis viejos y garantizar el bienestar de los míos. Una vez asegurado eso, por supuesto que disfruto de los privilegios que me dio trabajar desde los 10 años. Y de que, por suerte, me vaya muy bien en lo que hago. No están ni bien ni mal ninguno de los dos caminos, eh. Son simplemente elecciones. Y la mía siempre fue esa que expreso. Teniendo más o menos guita. Yéndome mejor o peor. Esa es mi visión de las cosas. Pero algunos no se gastan ni en escuchar”.


Finalmente, cerró su mensaje dirigiéndose directamente a quienes intentaron “escracharla” por supuestos lujos, sugiriendo que las críticas esconden un trasfondo de resentimiento:

“Entonces pienso, ¿será que en el fondo odian que alguien de origen humilde tenga éxito y no sea un sorete con los demás? ¿Será que solo les jode que no piense como ustedes? ¿Será que lo único que persiguen es confirmar la película que se proyecta en sus pequeñas mentes enojadas? Nací donde nací. Me va como me va. Me quieren los que me quieren. Y eso no hay plata que lo compre. Además de subtítulos, necesitan un abrazo… pero esa no es mi tarea”.

publicidad

Más de tendencias

publicidad