
Referentes libertarios de la provincia cuestionaron a la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, por el estado de los barrios de la capital. La polémica se instaló a partir de videos subidos a las redes sociales por dirigentes y militantes ligados al espacio del presidente Javier Milei.
"Señora intendente, más que enojarse con militantes de la LLA que muestran la realidad, trabaje y deje de hacer tic tock (o como se escriba). Con todo respeto: deje de mandarles mensajes y póngase a gestionar", arremetió el diputado nacional Gerardo Huesen desde sus cuentas en las redes sociales.
El ex bussista continuó con sus críticas a la gestión municipal. "Los tucumanos no merecemos vivir en una capital abandonada. Caen dos gotas y la ciudad se inunda. Basura por todos lados. Calles destruidas. Servicios que no funcionan. Mostrar la verdad no es atacar: es contar lo que millones viven todos los días. Gobernar es hacerse cargo, no silenciar al que reclama. Tucumán merece una capital a la altura de su gente", planteó el diputado de La Libertad Avanza.
