
"Inservible". Con ese duro calificativo se refirió el subsecretario de Gobierno de la Capital, Alejandro Sangenis, al diputado libertario Gerardo Huesen. El ex bussista había cuestionado la gestión de la intendenta Rossana Chahla.
"Ahora resulta que el más inservible de la casta se anima a juzgar a la intendenta, verdadero tránsfuga enriquecido por la política, ya como legislador de la provincia entre 2019 y 2023 y su esposa concejal de Banda del Río Salí, ambos por obra y gracia del traicionado Ricardo Bussi", arremetió el ex edil de Yerba Buena y ex funcionario jaldista.
Según Sangenis, Huesen "no supo llevar ni un refugio a la Banda del Río Salí" "y como diputado nacional no gestionó ni concretó ningún beneficio para los tucumanos". "Eso sí, ya hizo nombrar a su sobrina como jefa en el PAMI y en la cámara de Diputados es un verdadero 'caschi lanudo' de los sospechados por corrupción los hermanos Menem, además de no declarar la cantidad de ñoquis que posee. Verdadero sinvergüenza que juzga a los demás desde su condición, debería llamarse a silencio con semejante prontuario de antecedentes y acciones que posee", lanzó.
"Señora intendente, más que enojarse con militantes de la LLA que muestran la realidad, trabaje y deje de hacer tic tock (o como se escriba). Con todo respeto: deje de mandarles mensajes y póngase a gestionar", había planteado en sus redes sociales el diputado Huesen.