Aunque son dos los equipos que disputan la Liga de Vóleibol Argentino (LVA), la máxima categoría del vóley masculino del país, hay uno que domina la escena a nivel local. Hablamos de Monteros Vóley, que se consagró campeón del Anual tucumano y extiende su reinado en el ámbito provincial.
El "Naranja", uno de los dos representantes tucumanos en la LVA junto a Tucumán de Gimnasia, ya había ganado el Iniciación en el primer tramo del año. Y ahora, ratificó su dominio al quedarse con una final 100% monteriza.
Monteros Vóley debió enfrentar a Social Monteros en la definición del campeonato. Al haber terminado mejor ubicado en la primera fase, el "Naranja" jugó su primer partido como visitante. Algo que no lo condicionó demasiado: con parciales de 25-19, 25-15 y 25-20, se impuso por 3-0.
Así, estaba todo dado para que la consagración se sellara en casa. No tenía solo una, sino dos oportunidades. No fueron necesarias ambas; en el segundo partido de la serie, Monteros Vóley se repuso tras perder el primer set por 20-25, y con parciales de 25-18, 25-18 y 25-21, se impuso por 3-1 para confirmar su consagración.
Nuevo título tucumano para Monteros Vóley, que se consagró en el ámbito por décimotercera edición consecutiva para ratificar su dominio en el vóley tucumano; al menos, en la rama masculina.
#MONTEROSVÓLEY
#VÓLEY
#SOCIALMONTEROS