publicidad

TESTIMONIO IMPACTANTE

Susana Trimarco reveló que recibió un llamado que asegura que Marita Verón está viva en Paraguay

La madre de Marita contó que el domingo por la noche una persona le informó que su hija estaría residiendo en Paraguay. Dijo que ya notificó a las autoridades y pedirá colaboración internacional para verificar el dato. “No me quiero ilusionar, pero no puedo mirar para otro lado”, expresó.

PorTendencia de noticias
06 nov, 2025 08:26 a. m. Actualizado: 06 nov, 2025 08:26 a. m. AR
Susana Trimarco reveló que recibió un llamado que asegura que Marita Verón está viva en Paraguay

Una nueva pista reavivó la esperanza en la búsqueda de Marita Verón, desaparecida desde el 3 de abril de 2002. Su madre, Susana Trimarco, reveló en declaraciones al programa “El Avispero” que el domingo por la noche recibió una llamada telefónica en la que le aseguraron que su hija estaría viviendo en Paraguay.


Me dijeron que Marita está en Paraguay, que está viva. No puedo dejar pasar esto, tengo que averiguarlo”, contó Trimarco, visiblemente conmovida. La mujer, que desde hace más de dos décadas impulsa la lucha contra la trata de personas, explicó que ya puso en conocimiento de las autoridades la información recibida y que solicitará colaboración internacional para comprobar su veracidad.


La noticia generó conmoción y expectativa, especialmente entre quienes acompañan su lucha desde la Fundación María de los Ángeles, la organización que preside y que nació a partir del caso de su hija.


Aunque aclaró que no cuenta aún con pruebas concretas, Trimarco relató que la llamada fue “detallada y respetuosa”, y que quien se comunicó con ella describió a una mujer con características físicas y de vida similares a las de Marita.


Me hablaron con respeto, me dieron datos precisos... No sé si será cierto, pero lo tengo que investigar. Sería mi hija”, dijo emocionada.


Trimarco reconoció que intenta mantener la prudencia, pero su instinto de madre la impulsa a seguir cada pista. “No me quiero ilusionar, pero no puedo mirar para otro lado”, afirmó.


Desde 2002, la madre de Marita se convirtió en símbolo de la lucha contra la trata de personas en la Argentina, impulsando investigaciones, juicios y políticas públicas que permitieron rescatar a cientos de mujeres.


Si hay una mínima posibilidad de que esté viva, la voy a encontrar”, concluyó Trimarco, reafirmando una vez más su compromiso inquebrantable con la búsqueda de su hija.

publicidad

Más de tendencias

publicidad