La madrugada de ayer en Nueva Córdoba estuvo marcada por la violencia cuando una patota atacó brutalmente a un joven a la salida de un boliche. El muchacho quedó desvanecido en el asfalto mientras recibía patadas en la cabeza por parte de varios agresores. Todo el hecho fue grabado por una vecina, cuyo video rápidamente se viralizó.
Testigos del ataque relataron que el joven no respondía tras los golpes. “Llamamos a la Policía al ver lo que pasaba. Le dieron una patada cerca de la cabeza y no reaccionaba”, contó una mujer en diálogo con El Doce. Sin embargo, denunció que ni los efectivos ni el personal del boliche intervinieron para ayudar a la víctima.
De acuerdo con los relatos, cuando los policías llegaron al lugar el chico ya había recobrado el conocimiento e intentaba identificar a sus agresores. “Nadie hizo nada, solo tiraron gas pimienta para dispersar a la gente”, agregó la vecina, visiblemente indignada.
Desde la Policía de Córdoba aseguraron que recibieron varias llamadas de alerta, pero que al llegar no encontraron a ninguna persona dispuesta a realizar una denuncia formal. Mientras tanto, los vecinos insisten en que estas peleas son recurrentes en la zona y reclaman mayor presencia policial para prevenir nuevos episodios de violencia.