publicidad

FIN DE UNA ETAPA HISTÓRICA

“El odio solo genera odio”: Bad Bunny despidió sus 30 shows en Puerto Rico con un mensaje de paz

El artista puertorriqueño cerró su exitosa serie de 30 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, donde reunió a más de 400.000 personas. Con invitados de lujo y un fuerte mensaje contra la violencia, el cantante se prepara ahora para iniciar su gira mundial.

PorTendencia de noticias
15 sept, 2025 10:57 a. m. Actualizado: 15 sept, 2025 10:57 a. m. AR
“El odio solo genera odio”: Bad Bunny despidió sus 30 shows en Puerto Rico con un mensaje de paz

Con una ovación que desbordó emoción, Bad Bunny puso fin este domingo a su residencia “No Me Quiero Ir de Aquí”, un ciclo de 30 conciertos iniciados el 11 de julio en el Coliseo de Puerto Rico. En cada show, el artista de 31 años combinó música, tradición y un mensaje claro: “El odio solo genera odio. La única manera de combatirlo es con amor”.



Durante las presentaciones, el puertorriqueño estuvo acompañado por figuras como Maluma, Zion y Lennox, Chencho Corleone, Nio García y The Marías, además de una extensa lista de artistas locales, entre ellos Residente, Ricky Martin, Vico C, Jay Wheeler y Rauw Alejandro. La propuesta se completó con un fuerte anclaje cultural, al ritmo de plena, bomba, salsa y reggaetón, que reafirmó su identidad caribeña.



El espectáculo contó con símbolos profundamente ligados a la tradición boricua, como “La casita”, decorada con luces de Navidad, y la participación de agrupaciones como Los Pleneros de la Cresta, que hicieron vibrar al público con temas como Café con Ron. Entre los asistentes a las funciones se destacaron personalidades internacionales como Mbappé, Lebron James, Ana de Armas, Benicio del Toro, Penélope Cruz y Javier Bardem.



Con un impacto económico estimado en 377 millones de dólares para Puerto Rico y más de dos millones y medio de entradas vendidas para su próximo tour, Bad Bunny ya se prepara para su gira mundial “Debí tirar más fotos”, que comenzará el 21 de noviembre en República Dominicana y concluirá en julio de 2026 en Bélgica. En febrero, el cantante llegará a Argentina, donde brindará tres noches en el estadio de River Plate.

publicidad

Más de tendencias

publicidad