publicidad

PAGO A ESTATALES

Estatales tucumanos: cronograma completo de pago del salario de octubre

El Gobierno provincial anunció el cronograma para abonar la parte complementaria de los haberes correspondientes a octubre. Los primeros en cobrar serán los trabajadores de Salud, Vialidad, la SAT y otros organismos.

PorTendencia de noticias
04 nov, 2025 08:35 a. m. Actualizado: 04 nov, 2025 08:35 a. m. AR
Estatales tucumanos: cronograma completo de pago del salario de octubre

Obtenido en Comunicación Tucumán

La Tesorería General de la Provincia, dependiente de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía y Producción, informó que desde este miércoles 5 de noviembre comenzará el pago del 80% complementario del salario de octubre a los empleados estatales. El cronograma se extenderá hasta el sábado 8, abarcando a todos los sectores de la administración pública provincial.



Durante la primera jornada, percibirán sus haberes los trabajadores del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST), la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).



El jueves 6 será el turno de la Administración Central, los establecimientos educativos provinciales, la Defensoría del Pueblo, el Tribunal de Cuentas, el Poder Legislativo, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo, y el personal de Seguridad (Policía y Servicio Penitenciario), entre otros organismos.



Finalmente, el sábado 8 de noviembre cobrarán los empleados del Poder Judicial, Ministerio Público Fiscal, Ministerio Pupilar y de la Defensa, comunas rurales, municipios del interior y distintos entes descentralizados como el Ente Tucumán Turismo, el Ente Cultural, el IPACyM, el ERSEPT, el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) y el Teatro Mercedes Sosa. Además, se incluyen los docentes de establecimientos públicos de gestión privada.

publicidad

Más de tendencias

publicidad