Foto: El Deportivo 12
San Martín se trajo un punto en su visita a All Boys tras el empate sin goles, en un partido que dejó sensaciones divididas en el plantel tucumano. Más allá de no haber podido sumar de a tres, los protagonistas coincidieron en que el equipo mostró carácter, generó las ocasiones más claras y sigue en la pelea por los puestos de arriba.
El entrenador Mariano Campodónico, con pasado en el conjunto de Floresta, remarcó la importancia de haber rescatado algo de una cancha siempre difícil, aunque lamentó la falta de efectividad. “Me hubiera encantado ganar para seguir acercándonos a los de arriba. Creo que fuimos superiores en buena parte del encuentro, pero nos faltó precisión en los últimos metros. Nos vamos con un punto, que sirve, pero ahora la obligación será ganar en casa”, analizó.
En la misma línea, el técnico reconoció que al equipo le está costando convertir pese a que genera situaciones. “Es un tema de decisiones y de definición. A veces la pelota no entra, otras veces el arquero rival termina siendo figura. Tenemos que seguir trabajando ese aspecto porque el esfuerzo y la intención están”, explicó, al tiempo que valoró la entrega de sus jugadores en un encuentro que se hizo muy disputado con el correr de los minutos.
Por su parte, Matías García, referente en la mitad de la cancha, destacó la importancia de no haber perdido. “Sumar siempre es importante, más de visitante. Creo que manejamos la pelota, tuvimos las chances más claras y no nos generaron peligro. Obviamente queremos ganar, pero cuando no se puede hay que sumar, porque el objetivo es mantenernos arriba y llegar con chances a las últimas fechas”, sostuvo.
El volante central también fue autocrítico al señalar la falta de eficacia, aunque transmitió confianza en el grupo: “Nos está costando abrir los partidos, pero este plantel tiene personalidad y jerarquía. Nos paramos en una cancha difícil y nos llevamos algo. Ahora tenemos que hacer valer este empate con un triunfo en Tucumán”.
Finalmente, Juan Cuevas, el encargado de manejar los hilos en ofensiva, coincidió en que el sabor fue agridulce. “Nos vamos con la sensación de que lo podíamos haber ganado, pero rescato la entrega y la actitud del equipo. Eso no se negocia. Sabemos que tenemos que mejorar en la definición, pero la intensidad y la búsqueda están. El punto sirve si en la próxima fecha lo ratificamos con una victoria de local”, concluyó.
#CAMPODÓNICO
#SAN
#MARTÍN
#ALL
#BOYS
#CUEVAS
#GARCÍA
#EMPATE