publicidad

FÚTBOL INTERNACIONAL

Los campeones del mundo vivieron un sábado opuesto: alegría para Otamendi, tensión para Lautaro

El defensor argentino fue clave en la goleada del Benfica por la liga portuguesa, mientras que el delantero del Inter protagonizó un fuerte cruce con Antonio Conte durante el duelo ante Napoli por la Serie A.

PorTendencia de noticias
25 oct, 2025 10:10 p. m. Actualizado: 25 oct, 2025 10:10 p. m. AR
Los campeones del mundo vivieron un sábado opuesto: alegría para Otamendi, tensión para Lautaro

El fin de semana dejó a los campeones del mundo como protagonistas en Europa. En Portugal, Nicolás Otamendi fue figura en la goleada 5-0 del Benfica sobre Arouca por la Primeira Liga, al marcar el último tanto de la primera parte. El defensor argentino, emblema del equipo lisboeta, volvió a mostrar su jerarquía y liderazgo en un conjunto que sigue firme en la pelea por la cima del campeonato.


El tanto de Otamendi llegó en el cierre del primer tiempo, tras aprovechar un rebote dentro del área y empujar la pelota al fondo de la red. El Benfica, con Enzo Barrenechea y Gianluca Prestianni también desde el arranque, completó una actuación sólida que lo mantiene como escolta del Porto. Pavlidis, con tres goles, y Franjo Ivanović sellaron una victoria aplastante ante un Arouca sin respuestas.


aae4ae440d3a30b2786cf34739186a0125ab17f5.jpg

En Italia, la jornada tuvo otro foco argentino pero en tono más caliente. Lautaro Martínez volvió a cruzarse con Antonio Conte, su ex entrenador en el Inter, durante el duelo ante el Napoli. Un choque verbal y gestual en pleno campo de juego reavivó viejas tensiones entre ambos, que ya habían tenido desencuentros cuando compartían vestuario. El capitán interista no ocultó su fastidio tras una falta sobre un compañero y terminó lanzando una dura expresión hacia el técnico rival.


Conte respondió con insultos y el episodio generó revuelo en la prensa italiana, que recordó la conflictiva relación entre ambos. Pese al altercado, el partido terminó con victoria napolitana 3-1 y el equipo del sur se mantiene en la cima del torneo. Otamendi celebró en Portugal y Lautaro estalló en Italia: dos campeones del mundo que vivieron el fin de semana europeo desde polos opuestos, entre el gol y la bronca.


i (2).jpg

#OTAMENDI

#LAUTARO

#MARTINEZ

#EUROPA

#BENFICA

#INTER

#CONTE

publicidad

Más de deportes

publicidad