Obtenido de TN
Una patota integrada por más de diez personas atacó violentamente a un adolescente de 15 años en el barrio Alto Comedero, en la ciudad de San Salvador de Jujuy. El joven caminaba solo por la Avenida Pachamama, en la zona conocida como las 30 Hectáreas, cuando fue rodeado por un grupo de entre 10 y 15 personas que lo golpearon y apuñalaron con fines de robo.
Según informaron medios locales, la víctima recibió trompadas, patadas y un corte con arma blanca en el tórax antes de ser despojada de sus pertenencias. Los agresores huyeron del lugar, dejándolo tendido en el suelo. Con dificultad, el chico logró llegar a su casa y contarle lo sucedido a su madre, quien lo trasladó al Hospital Carlos Snopek para recibir atención médica.
Desde ese centro de salud fue derivado a un hospital de mayor complejidad en la capital provincial, donde permanece internado. Los médicos informaron que presenta una “herida de arma blanca en el tórax, golpes en la cabeza y otras lesiones”, por lo que decidieron mantenerlo bajo observación.
La Sub Comisaría de las 150 Hectáreas lleva adelante la investigación, con el análisis de imágenes de cámaras de seguridad y testimonios vecinales. Hasta el momento, no hay detenidos y la causa quedó a cargo de la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.