
La ciudad se prepara para vivir el último fin de semana de noviembre con una amplia oferta de ferias municipales que se desplegarán en distintos puntos. Los espacios elegidos serán el Parque El Provincial, Parque Avellaneda, Parque Guillermina, Parque 9 de Julio y el barrio Manantial Sur, donde vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas gastronómicas, artesanales y productos locales.
En el Parque El Provincial, de 18 a 23, funcionará la Feria de Emprendedores, con opciones que incluyen indumentaria, bijouterie, decoración y estética. En el Parque Avellaneda, además de la Feria Gourmet —con comidas regionales, postres y bebidas— se montará la Feria de Artesanos sobre avenida Mate de Luna y la caminería central.
El Parque Guillermina sumará su tradicional Paseo Gastronómico, que abrirá ambos días desde las 18 hasta la medianoche. En simultáneo, en el Parque 9 de Julio, los emprendedores de la Feria Parque Quinto Centenario se ubicarán el domingo sobre avenida Soldati al 300, en un entorno ideal para pasear al aire libre.
Finalmente, la Feria del Barrio Manantial Sur – 2500 Viviendas ofrecerá emprendimientos locales sobre avenida Palavecino, entre Constitución y Pueyrredón, también durante ambas jornadas desde las 18.
La Municipalidad recordó que todas las actividades quedan sujetas a suspensión en caso de lluvia.