
En un clima de celebración y camaradería, la intendenta Rossana Chahla encabezó este martes el brindis de Navidad y fin de año junto a trabajadores de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y funcionarios de su gabinete. El encuentro se realizó en la sede de la Intendencia, ubicada en 9 de Julio y Lavalle.
“Fue un encuentro para agradecer el camino recorrido y abrazarnos como la gran familia que somos en esta Navidad y a las puertas de un nuevo año”, expresó la jefa municipal, al destacar el compromiso diario de los empleados municipales y del equipo de gobierno en la construcción y transformación de la ciudad.
Durante su mensaje, Chahla remarcó el valor del trabajo colectivo y del acompañamiento mutuo. “En una familia nos acompañamos, nos cuidamos y nos sostenemos, incluso en los momentos difíciles. Así trabajamos todo este año: aprendiendo juntos, confiando, superando obstáculos y creciendo como equipo al servicio de nuestra ciudad”, señaló.
En esa línea, alentó a los trabajadores y autoridades a sostener el rumbo de la gestión. “Nada fue fácil, pero nunca bajamos los brazos. Con esfuerzo, compromiso y mucha vocación, seguimos construyendo políticas públicas que mejoran la vida de nuestros vecinos y vecinas, con un Estado presente y cercano”, afirmó.
Para cerrar, la intendente transmitió sus deseos para las fiestas. “Que esta Navidad nos encuentre unidos y que el Año Nuevo nos renueve la esperanza, para seguir trabajando con sensibilidad, diálogo y amor por San Miguel de Tucumán, la ciudad que queremos y merecemos”, expresó.
Acompañamiento al gobernador Osvaldo Jaldo
Más temprano, durante la mañana del martes, Chahla participó del brindis de fin de año encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo y el vicegobernador Miguel Ángel Acevedo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. En ese marco, las autoridades realizaron un balance de la gestión y renovaron el compromiso de continuar trabajando de manera articulada.

La jefa municipal felicitó al gobernador “por la decisión política de sostener la obra pública en un contexto complejo”, y destacó obras estratégicas como la mejora de rutas, la reactivación del PROCREAR, los trabajos en el aeropuerto y otras acciones que “mejoran la vida de la gente, sin descuidar pilares fundamentales como la salud y la educación”.
Asimismo, Chahla subrayó el acompañamiento del Municipio capitalino a esas políticas provinciales, con intervenciones concretas en el territorio. “Más de 70 plazas revalorizadas, calles pavimentadas, nuevas paradas de colectivos y espacios pensados para el encuentro, la accesibilidad y la integración en cada barrio de San Miguel de Tucumán”, enumeró.