San Martín afrontará este viernes un nuevo desafío fuera de casa cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta por la fecha 24 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el estadio Michel Torino y contará con hinchas visitantes: cerca de 2.500 entradas fueron destinadas para los simpatizantes del “Ciruja”. Ambos equipos llegan tras empatar 1-1 en sus respectivos partidos y buscarán sumar de a tres para seguir prendidos en la pelea por el ascenso.
Ariel Martos, entrenador del conjunto tucumano, valoró el punto logrado ante Tristán Suárez ya que “nos dejó punteros” y destacó la actitud del grupo: “Arrancamos la semana muy motivados, sabiendo que se viene un partido difícil con Gimnasia y Tiro, pero con la intensidad y el compromiso de siempre”. Además, confirmó la baja de Juan Orellana por un esguince en la rodilla: “Está evolucionando bien, pero no va a estar para este partido”.
Martos también se refirió a las dificultades que presenta jugar en casa, donde los rivales suelen cerrar los espacios, aunque resaltó la campaña del equipo: “Sostenerse arriba no es casualidad. Si no estamos primeros, estamos segundos, y eso habla bien del trabajo que venimos haciendo”. Por último, fue claro sobre el futuro inmediato: “Todavía no pensamos en River. Toda nuestra concentración está puesta en Gimnasia y Tiro”.
#MARTOS
#SAN
#MARTIN
#TUCUMAN
#SALTA
#GIMNASIA
#TIRO
#PRIMERA
#NACIONAL