La expectativa por el choque entre Atlético Tucumán y Boca Juniors por la Copa Argentina se reflejó en las calles de la capital tucumana. En pocas horas se vendieron todas las localidades disponibles para el encuentro de este miércoles 24 de julio en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Desde el lunes por la mañana, cientos de hinchas se apostaron frente a la sede de la Liga Tucumana de Fútbol, con tal de asegurarse un lugar en las tribunas.
La primera jornada de venta, destinada exclusivamente a socios del Decano, arrancó el martes a las 9 de la mañana y en pocas horas se agotaron las populares, vendidas a $30.000. Las plateas, con un valor de $60.000, también volaron. Pese a que se esperaba continuar la venta este miércoles, no quedaron entradas disponibles. En redes sociales hubo fuertes críticas por fallas en el control de socios y por la reventa, que alcanzó precios de hasta $80.000 por una entrada general.
Atlético Tucumán contará con un impresionante respaldo en su duelo frente al Xeneize. Se espera una verdadera caravana de hinchas que partirán al mediodía rumbo a Santiago del Estero. El partido, que se jugará desde las 21.10 y será televisado, tendrá un marco inmejorable, cargado de emoción y pasión por los colores. La ilusión de avanzar en el certamen se vive con intensidad y la hinchada ya está lista para copar el Madre de Ciudades.
#ATLETICO
#TUCUMAN
#ENTRADAS
#AGOTADAS
#BOCA
#ESTADIO
#MADRE
#CIUDADES
#SANTIAGO
#ESTERO