Si bien el otro día fue el debut oficial de Lionel Messi con el Inter Miami en este 2025, las expectativas están puestas en la MLS: recordemos que las "Garzas" son una franquicia prácticamente nueva y que recién con la llegada de refuerzos de jerarquía global en el año pasado, pueden pelear para conseguir el primer título de su historia.
En este debut con la esperanza latente, se enfrentaba a uno de los anfitriones de la liga como el New York City, y rápidamente apareció la primera contribución de Messi en el torneo estadounidense: un pase al medio para que su compatriota, Tomás Aviles, empuje el balón y abra el marcador. Sin embargo, el autor del gol sería expulsado y el partido quedaría cuesta arriba, donde el equipo de Mascherano fue remontado con tantos de Mitja Ilenic y Alonso Martínez. Pero sobre el final, volvió a aparecer la zurda asistidora del mejor de todos los tiempos para tocar el balón hacia Telasco Segovia que la picó de manera suculenta para el 2-2 final.
Un partido que después del pitazo final, se lo vio ofuscado a Messi con el colegiado que lo terminó amonestando. El "10" salvó la ropa de su equipo en la MLS y se enfocará en la vuelta de la Concachampions con el Sporting Kansas tras ganar la ida por 1-0.
#INTER
#MIAMI
#MESSI
#MLS
#NEW
#YORK
#CITY