Atlético Tucumán cayó por 2-1 con Independiente. El trámite de juego se vio distorsionado por las decisiones del juez principal del partido, Fernando Espinoza, cobrando un penal por una sujeción mínima para Independiente y luego expulsando (de manera correcta) a Estigarribia por un codazo. Lo cierto es que el prontuario del árbitro mendocino contra el "Decano" solo levanta suspicacias en sus sanciones, sin importar el motivo.
Los que hablaron luego de la derrota fueron Nicolás Romero y Mateo Coronel, el defensor apuntó fuertemente contra el colegiado: "Sabíamos que podíamos llevarnos algo de acá de Avellaneda. Fue un partido duro, sabemos el equipo que son. Nos vamos conformes porque dejamos todo, hasta último momento. Con este árbnitro nos pasa siempre lo mismo, a pesar de que si estuvo bien o mal, ya estamos acostumbrados, hablamos un montón de veces y nos siguien poniendo este juez".
Mientras tanto, el delantero trató de llevarlo más al plano personal y colectivo:
"Hay que trabajar para dar la cara de local, tratar de ganar con nuestra gente, que la gente cierre el año con una alegría, se lo debemos a ellos, asi que vamos por eso.
En lo personal, fue un año duro, tuve dos o tres lesiones. En lo grupal, arrancamos mal el año pero pudimos remontar, a pesar de esta derrota. Venimos haciendo un buen trabajo y el balance lo haremos cuando termine el torneo".
#ATLETICO
#TUCUMAN
#ESPINOZA
#ARBITRO
#ROMERO
#CORONEL
#DERROTA
#INDEPENDIENTE