San Martín sufrió un duro golpe en su visita a Deportivo Madryn, que lo derrotó por 3 a 1 y lo alejó de la lucha por el primer puesto. Tras el encuentro, el entrenador Mariano Campodónico brindó su análisis y dejó un mensaje claro para la gente: “Estamos tristes porque no pensábamos irnos sin nada. Ahora tenemos dos partidos en casa y tenemos que ganar los dos para meternos ahí arriba”, expresó con firmeza.
El DT reconoció que el equipo tuvo un mal arranque y que el rival golpeó en un momento clave. “Nos costó desde el inicio. Ellos convirtieron cuando el partido estaba parejo y en el primer tiempo no nos salió nada. En el complemento mejoramos, pero el penal sobre el final terminó de liquidarlo”, explicó. Campodónico valoró el ingreso de los suplentes, en especial de Cuevas y Spetale, quienes le dieron “más peso ofensivo” y la posibilidad de acompañar mejor a Pino en el área.
En cuanto al planteo del partido, Campodónico admitió que Madryn propuso un juego incómodo para San Martín. “Ellos metieron otra intensidad y apostaron a pelotazos largos a sus delanteros, que no dejaban de chocar. Ganaban las segundas pelotas y con sus tres volantes, que juegan muy bien, nos complicaron. Encima, perdimos la marca en un córner y ahí se abrió el partido”, describió.
El entrenador también llevó tranquilidad sobre el estado físico de Osores, que encendió las alarmas al retirarse en el segundo tiempo. “Fue un golpe en la garganta, creo que con el codo o el antebrazo, le costaba respirar, pero ahora está bien”, aclaró.
Pensando en lo que viene, Campodónico sabe que el margen de error es mínimo si el equipo quiere seguir con chances. “Hay que estar preocupados y a la vez enfocados. Tenemos que sumar los seis puntos de los próximos partidos en casa. No queda otra si queremos seguir peleando”, sentenció.
#SAN
#MARTIN
#CAMPODONICO
#MADRYN
#DEPORTIVO
#PRIMERA
#NACIONAL
#SEIS
#PUNTOS
#EN
#CASA